Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso al “Monstruo de Ecatepec“ y su pareja por feminicidio

Proceso, ley, mujeres

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó vincularlos a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec iniciara un proceso legal en contra de estas personas y fijara un plazo de dos para el cierre de investigación, además confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Cabe mencionar que Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.
[post_ad]
Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados.

Dos días después, el pasado 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Aunado a ello, la FGJEM reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, reportada como desaparecida junto con su hija de entonces dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de este año; una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, Agentes de esta Fiscalía General la cumplimentaron en reclusión.

Asimismo, este día también fue celebrada una audiencia de vinculación a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, ya que éstos habrían vendido a una pareja, la bebé de dos meses de edad, hija de la mujer a la que habrían asesinado. En esta audiencia, de igual forma ambos fueron vinculados a proceso. Con esta vinculación a proceso por feminicidio suman ya tres procesos legales en su contra, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso al “Monstruo de Ecatepec“ y su pareja por feminicidio Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.