Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Salvan a presuntos delincuentes de ser linchados en Texcoco

Emociones, problemas, resolver

Derivado de un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un par de personas, hombre y mujer, acusados de robo con violencia, que estaban sometidos y retenidos por gran cantidad de vecinos.

De acuerdo con el reporte, Leopoldo “N” y Viviana “N”, de 34 y 20 años de edad, respectivamente, amenazaron a dos personas con armas punzocortantes para despojarlos de un teléfono celular, así como mil 500 pesos en efectivo. En reacción a ello, un grupo de aproximadamente 50 pobladores los rodearon para golpearlos.
[post_ad]
De forma inmediata, los uniformados de la Policía Estatal se trasladaron a la carretera Federal Texcoco - Los Reyes, a la altura del kilómetro 11 y calle los Juncos, en el poblado de Cuautlalpan de este municipio, donde corroboraron la información.

Acorde al protocolo de reacción, los uniformados de la SS dialogaron con los ciudadanos y lograron rescatar a los sospechosos, en posesión de un cuchillo, unas tijeras y un teléfono celular.

A petición de parte, los probables responsables fueron detenidos y trasladados junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.
Salvan a presuntos delincuentes de ser linchados en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.