Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan identificar al niño de la cobijita que fue asesinado en Edomex

Alertas, redes sociales, buscar

Con un fuerte traumatismo en la cabeza fue encontrado un niño de aproximadamente un año de edad, el cual fue asesinado y arrojado entre cobijas en un terreno en construcción del pueblo de Santiago Teyahualco, en Tultepec.

Información proporcionada a este medio indica que fue el pasado 4 de octubre cuando el pequeño, cuyo nombre hasta la fecha se desconoce, fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, por lo cual se dio aviso a las autoridades. (VER NOTICIA)

Una vez que llegaron al predio ubicado en la esquina de avenida Toluca y cerrada de Metepec, en el fraccionamiento Los Pinos, autoridades determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.
[post_ad]
Ahí, personal forense determinó que el menor fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza y luego arrojado en dicha propiedad por delincuentes aún desconocidos.

Ante esto, la activista Frida Guerrera inició la difusión del caso ya que se desconoce el paradero de la familia del bebé, por lo que un retrato hablado es hasta el momento la única forma de dar a conocer la imagen del pequeño que fue cruelmente asesinado y abandonado en este municipio, tal y como ocurrió con el caso de la pequeña ‘Calcetitas Rojas’, cuyos feminicidas ya fueron detenidos.

Al momento de ser encontrado, el menor vestía pantalón de mezclilla marca C&A, talla 6-9, playera camuflajeada negro, gris y blanco, talla 1 y una pañalera blanca con amarillo; asimismo, medía 74 centímetros, complexión media, tez clara y cabello castaño.

Redacción--noticia.tn/afondo/laprensa
Buscan identificar al niño de la cobijita que fue asesinado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.