Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan último adiós a la pequeña Valeria de 12 años y difunden imágenes de presunto homicida

Manta, jóvenes, colonias

Familiares y vecinos dieron el último adiós a Valeria, la menor de 12 años que el domingo pasado desapareció en la colonia El Mirador en el poblado Visitación del municipio de Melchor Ocampo cuando fue a la tienda y apareció sin vida un día después.

El domingo la menor salió a la tienda en la calle Tlacotepito alrededor de las 16:00 horas, pero ya no regresó, testigos afirmaron haberla visto irse con un hombre delgado, sin uso de violencia, pero su mamá en un video difundido en redes sociales afirma que la forcejearon para subirla al auto.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado la mañana del lunes atrás de un templo de los Testigos de Jehová localizado en Avenida del Trabajo esquina con Mario Ramón Beteta, Colonia Mirador en Visitación, a unos 150 metros del lugar donde presuntamente fue robada.
[post_ad]
Ayer miércoles sus papás, familiares y vecinos de la comunidad despidieron a la menor con una misa de cuerpo en la iglesia de Santa María de la Visitación.

Captan a uno de los presuntos asesinos de la niña Valeria

En redes sociales circulan imágenes de uno de los tres sujetos que busca la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) por sus presuntos vínculos con el homicidio de Valeria Rivero, niña de 12 años encontrada muerta el pasado 15 de octubre en el municipio de Melchor Ocampo.

Calles

En las imágenes se observa a un hombre joven y de complexión delgada, quien vestía pants oscuros y una playera sin mangas de color rojo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especializado en temas policiacos, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, donde se observa que el sujeto había estado vigilando a la menor antes de privarla de la libertad.

Redacción--noticia.tn/hoyestado/sdpnoticia
Dan último adiós a la pequeña Valeria de 12 años y difunden imágenes de presunto homicida Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.