Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan transporte público en Toluca; dos heridos

Viajes, transportes, boletos

Tras resistirse a un asalto, dos estudiantes que viajaban a bordo de un camión del transporte público, resultaron heridos por lo que fue necesario solicitar los servicios de emergencia para su atención médica.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Totoltepec, Toluca, las víctimas se desplazaban a bordo de un autobús de la línea Atsuzi, cuando tres delincuentes, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros bajo la amenaza de provocarles daño en caso de no entregarlas.
[post_ad]
Según versiones de los oficiales los dos estudiantes de 16 y 17 años de edad, se resistieron a entregar sus pertenencias, lo que provocó que los asaltantes  los lesionaran con un arma blanca que portaban, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los estudiantes fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes, luego de determinar la gravedad de las lesiones recibidas en la cabeza, los trasladaron a una clínica para recibir atención médica especializada.

Al lugar de los hechos arribaron también autoridades policiacas, quienes iniciaron con la carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
Asaltan transporte público en Toluca; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que digan que no los mataron a los pobres pendejos, se oponen a un asalto como si fueran muy madres, los matan y luego estan llorando de que son muy buenos y casi unos angelitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni al caso tu comentario, a veces uno compra sus pertenencias con mucho esfuerzo como para que unos pendejos con las manos en los huevos vengan y te las quiten.

      Borrar
  2. replico! la rata y su familia de ratas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.