Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ven a Ecatepec como el municipio más inseguro del país: Inegi

Parques, flores, regalos

El 74.9% de la población de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro, revela vigésimo primer levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Las ciudades con mayor percepción de inseguridad fueron Ecatepec de Morelos, Villahermosa, Reynosa, Cancún, Fresnillo y Tapachula.

De acuerdo con los resultados del vigésimo primer levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI durante la primera quincena de septiembre de 2018, durante ese mes 74.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro", menciona la encuesta.
[post_ad]
Los datos obtenidos indican que tres lugares son los que generan mayor inseguridad. El 81.7% de la población siente inseguridad en los cajeros automáticos localizados en la vía pública; 75.1% en el transporte público, 69.9% en el banco y 67.8% en las calles que habitualmente usa.

De acuerdo con los datos del Inegi, la percepción de inseguridad es mayor en el caso de las mujeres con 79.7%, mientras que para los hombres fue de 69.2%.

Así, las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Ecatepec de Morelos, Villahermosa, Reynosa, Cancún, Fresnillo y Tapachula, con 96.3, 94.5, 94.3, 92.8, 90.8 y 90.4%, respectivamente".

Redacción--noticia.tn/excelsior
Ven a Ecatepec como el municipio más inseguro del país: Inegi Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ESTE MUNICIPIO ESTA MALDECIDO, YA QUE VENERAN A LA "SANTA MUERTE" Y POR ESA MALDICIÓN HAY TANTA DESGRACIA DE ECHO ESTA EN VARIOS LUGARES LE LLAMAN ECATEPEC EL HOGAR DE LA MUERTE https://vanguardia.com.mx/articulo/ecatepec-el-hogar-de-la-santa-muerte
    LA SOLUCION ESTA EN CRISTO JESUS QUEIN PUEDE SALVAR A ESTE PUEBLO DE SU "IGNORACIA" PORQUE CRISTO ES AMOR Y PA,Z ES UN DIOS DE VIDA ETERNA NO DE MUERTE. CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA QUE DIOS LOS AYUDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que imbécil eres, acaso no te fijaste en la última visita del papa católico Francisco el número de creyentes católicos cristianos que le estaban echando porras? Peña Nieto no es catolico apostolico romano y lo corruptazo que salió? Peña Nieto se casó por la iglesia con la gaviota y ya se van a divorciar!, No seas tarado(a) que entre los catolicos, evangelistas y testigos de Jehová tambien hay unas tremendas fichitas

      Borrar
    2. Así es, tremendo circo armaron en Ecatepec y seguramente muchos catolicos con tatuajes del señor y de la virgencita seguro se fueron a asaltar microbuses al día siguiente, agradeciendo de antemano una buena cosecha

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.