Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a pasajeros de autobús en Paseo Tollocan

Equipajes, autobús, traslado
imagen ilustrativa

Tres jóvenes que simulaban ser pasajeros, armados asaltaron a los usuarios de un camión del transporte público de la línea Inter-metropolitano en la avenida Paseo Tollocan a la altura del Carmen Totoltepec.

Los individuos, de unos 20 años de edad, subieron en Crisa y a la altura de la plaza Ahuehuetes se pusieron de pie para quitar celulares, laptops y dinero en efectivo a los usuarios.
[post_ad]
Los ladrones descendieron en el cruce con Cuauhtémoc para huir corriendo, el operador, identificado como Reyes, en la unidad con número económico 534, frenó la marcha para pedir auxilio a policías municipales.

A bordo iban cerca de 10 personas, en la zona elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de detenidos de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticia.tn/quadratin
Asaltan a pasajeros de autobús en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Un llamado a toda la población para que tomen precauciones en el transporte ya que por estas fechas aumenta de gran manera los asaltos con violencia. Sabemos bien lo engorroso que es ir a perder el tiempo a la procuraduría a sabiendas que no harán nada, y pues bueno que se puede esperar de la policia, ya que algunos hasta participan en este tipo de delitos. No estemos esperando que un partido u otro cambien la mentalidad de estos delincuentes, actuemos unidos contra la delincuencia.

    ResponderBorrar
  2. Y SEGÚN TORRE CANTU DICE QUE EL MAYOR NUMERO DE INCIDENCIA EN SEG . PUBLICA SON RIÑAS EN LA CALLE, SI ES ASI DILE A TU `PINCHE ADMINISTRACION QUE SE DEDIQUE AVERIFICAR CANTINAS, BARES, ANTROS, LONJAS Y TIENDAS, OXXOS DONDE VENDEN ALCHOL A MENORES GENTE BUSCLAPLEITOS, VENDEDORAS ABULANTES AFUERAS DE LAS ESCUELAS CON TANTA VIEJA QUE VA A CAGAR CHISME AFUERA DE LAS ESCUELAS. DONDE ESTA EL MUNICIPIO EDUCADOR.

    ResponderBorrar
  3. PERO SI PENMAZO Y PENZAMORA DICEN QUE HA BAJADO LA DELINCUENCIA, ES PURO CUENTO ESTO DE QUE ASALTAN SON FALSAS NOTICIAS (FALSE NEWS) COMO DICE PENZAMORA
    SON SUS ENEMIGOS POLÍTICOS LOS QUE QUE HACEN TODO ESTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.