Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a líder taxista en calles de Toluca

SUVS, agencia, mensualidades

Mientras circulaba en su camioneta, el tesorero de la base de taxis Emiliano Zapata fue atacado a balazos por sujetos que lo seguían a bordo de un vehículo con cromática del servicio público en la delegación de San Pedro Totoltepec, resultando ileso.

El conductor de 50 años de edad, viajaba en una camioneta Toyota Rav 4 y placas del Estado de México en las calles Agustín Millán y San Antonio cerca de las 14:30 horas del jueves cuando desconocidos se le emparejaron para dispararle en siete ocasiones.

El hombre no fue alcanzado por las balas que se incrustaron en la puerta del conductor como salpicaderas, los responsable se dieron a la fuga en un automóvil Nissan tipo Tsuru, el móvil apunta a rencillas entre integrantes de la organización.
[post_ad]
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos e iniciar un operativo de búsqueda de los agresores aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas, autoridades de justicia estatal iniciaron una carpeta de investigación.

El tripulante que no resultó herido sería el padre de un trabajador del volante que fue asesinado a balazos durante un conflicto entre integrantes de la base de taxis Emiliano Zapata en Lerma ocurrido el pasado 10 de septiembre.

La agrupación ubicada entre los límites de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca han tenido diferencias por la conformación de la mesa directiva que ha derivado en enfrentamientos durante los últimos meses.

Redacción--noticia.tn/quadratin
Balean a líder taxista en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.