Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO busca que líneas aéreas amplíen vuelos a Toluca

Aviones, vuelos, aerolíneas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que solicitará a aerolíneas comerciales que abran más rutas de vuelo en el Aeropuerto de Toluca y no en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a fin de enfrentar el problema de saturación que enfrenta esa terminal aérea. 

A su salida de un encuentro con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, el futuro mandatario dijo que no se aprovecha la capacidad de operación del aeropuerto mexiquense, pues de los 8 millones de pasajeros anuales posibles, sólo se recibe a poco más de 600 mil. 

"Vamos a hablar con las líneas aéreas para proponerles que se utilice el aeropuerto de Toluca y que toda la ampliación de vuelos ya sólo se pueda realizar si se va a utilizar el aeropuerto de Toluca"
[post_ad]
En cuanto a la organización de la consulta para definir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), López Obrador reiteró que se respetará el resultado y descartó que se trate de una simulación. 

Además, indicó que los contratos ya otorgados para la obra en Texcoco están garantizados y que, en caso de que gane la opción de Santa Lucía, el "volumen" de las obras será trasladado a otra parte.
AMLO busca que líneas aéreas amplíen vuelos a Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.