Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones roban kinder en Lerma

Educación, escuelas, enseñanza

Este viernes amaneció con la sorpresa de que el Jardín de Niños “Huitzilihuitl”, ubicado en la colonia Agrícola Ananalco en dicho municipio, fue atracado presuntamente durante la madrugada de este día, donde sujetos desconocidos abrieron la chapa de las puertas con una herramienta especial.

Para posteriormente entrar a las aulas de la institución y robar todo lo que les fue posible, entre ello algunas computadoras, proyectores, pantallas y hasta las cortinas.

Fue el personal del jardín de niños quien a su llegada al plantel se percató de que las puertas se encontraban forzadas, así como de la falta del equipo de cómputo, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
[post_ad]
La sorpresa también fue para los padres de familia, quienes al llegar para dejar a sus hijos en la escuela, se encontraron con personal policiaco municipal en la zona y con la noticia de que no habría clases por el reciente robo.

La zona de la montaña en el municipio de Lerma, ya registra tres atracos con el mismo modus operandi: durante la noche botan las chapas de las puertas, para luego sustraer  equipos de cómputo y electrónicos.

Las escuelas afectadas hasta el momento son: la Primaria “Emiliano Zapata” en San Mateo Atarasquillo; Primaria “Profesora Manuela Ruiz” en Amanalco y el más reciente caso ocurrido en el jardín de Niños “Huitzilihuitl”.

Redacción--noticia.tn/8columnas
Ladrones roban kinder en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.