Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toman pobladores de Nextlalpan la presidencia municipal en protesta por un joven asesinado

Municipios, noche, fuego

Pobladores del municipio de Nextlalpan tomaron desde temprana hora la Presidencia Municipal, exigiendo justicia por el presunto asesinato de un joven de 19 años a manos de un policía municipal.

De acuerdo con los enardecidos vecinos, la madrugada del 16 de septiembre se desató una riña entre una familia y un grupo de elementos policiales, quienes tras verse superados, uno de ellos abrió fuego contra el joven Carlos “N”.
[post_ad]
De igual forma, los colonos denuncian que para encubrir el homicidio, los uniformados detuvieron al padre y dos hermanos del joven fallecido para inculparlos del crimen.

Ante esta situación, los manifestantes exigieron justicia para Carlos, la libertad para su familia, así como la destitución del comisario, pero ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos optaron por quemar llantas frente a la alcaldía y arrojar piedras contra las ventanas, destrozándolas.

La situación ha escalado la noche de este lunes, cuando los pobladores decidieron incendiar una patrulla y dos motonetas de las oficinas de Seguridad Pública de la localidad, además de sacar un  cajero automático del Registro Civil del Estado de México que estaba al interior de la presidencia municipal.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Toman pobladores de Nextlalpan la presidencia municipal en protesta por un joven asesinado Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Jajaja, pinche gente nefasta, que tiene un objetivo y termina robando!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.