Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Intentan linchar a dos hombres en Ecatzingo, llega alcalde y cachetea a uno, y esto dijo presunto delincuente:

Habitantes, auto, tumulto, gente

Habitantes del municipio de Ecatzingo, en el Estado de México, pretendían linchar a dos hombres uno de ellos acusado de asaltante y el otro de secuestrador.

Se vivieron dos escenarios diferentes, pero con un solo propósito: linchar a supuesto delincuentes.

Sin embargo, una vez más, la población cayó en rumores y dichos sin comprobar; y el gobierno del estado de México, a través de sus dependencias, la incapacidad, para evitar este tipo de linchamientos.

Primero, la policía municipal resguardó a una persona que había huido de un anexo de un pueblo vecino, y la población lo interrogó públicamente.

A él lo querían linchar por ser supuesto ladrón, pero que nadie vio en qué lugar robo.
Él joven que escapó de un anexo fue metido a la comandancia municipal, pero la gente ya estaba furiosa y con toda intención de matar.

En eso, uno de los vecinos, vio a un sujeto entre la gente que lo señaló como el que “había secuestrado a mi esposa”. La gente se concentró en ese nuevo objetivo de linchamiento.
[post_ad]
El sujeto, al parecer policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el estado de México (FGJEM) fue golpeado, pateado, jaloneado y tirado al piso para seguirlo golpeando. Lo querían linchar por “secuestrador”.

De acuerdo con los furiosos vecinos, este policía ministerial  hace “dos meses secuestró  a la esposa de un gasero y le exigió 80 mil pesos para liberarla”. Al final, el gasero, solo pago 15 mil pesos, dijeron.

CACHETADA DEL ALCALDE Y DECLARACIÓN DEL SUPUESTO DELINCUENTE

El policía de investigación se defendió verbalmente, diciendo que él solo había acudido a ayudar a la población de Ecatzingo por lo del adicto que tenían en la comandancia municipal.

Su explicación no fue suficiente, ya había sido condenado por la gente de Ecatzingo que en su furia, voltearon una patrulla del estado de México. La policía estatal tampoco tuvo la capacidad para evitar que se linchara al policía de la FGJEM.

El hombre fue tundido a golpes por una multitud enardecida que se vengó de esta manera, de los abusos de la policía de la fiscalía estatal.

Redacción--noticia.tn/reporterosmovimiento
VIDEO: Intentan linchar a dos hombres en Ecatzingo, llega alcalde y cachetea a uno, y esto dijo presunto delincuente: Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.