Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere en galeras municipales de San Antonio la Isla

Prisión, abogados, derecho

Un joven fue encontrado sin vida al interior de las galeras de la comandancia de este municipio, luego de que horas antes fuera ingresado -supuestamente- por alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública durante la tarde del domingo, informó la policía. 

Según el reporte, el joven identificado como Román “N” de 19 años, se encontraban con un grupo de personas sobre la calle San Andrés Fournet, en el conjunto habitacional Ex Rancho San Dimas. Al ser detectados por los uniformados, los trasladaron hasta la comisaría.
[post_ad]
Horas después de haber ingresado a las galeras municipales, un uniformado encontró el cuerpo de Román “N” por lo que dio aviso a sus familiares y se notificó al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la comandancia municipal para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de los Servicios Periciales en donde se hará la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.

Redacción--noticia.tn/oem
Joven muere en galeras municipales de San Antonio la Isla Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.