Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer policía al golpearse la cabeza por ir hablando por celular

Camioneta, llamadas, celular

Una oficial que viajaba en la batea de una unidad de la Secretaría de Seguridad, al ingresar al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en este municipio, al no darse cuenta de los tubos de conducción de electricidad, agua y gas, quedó prensada casi al punto de quedar degollada.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:00 horas de este miércoles, cuando la unidad de la Secretaría de Seguridad, con número económico 08277, ingresaba al estacionamiento de la plaza comercial Chedraui, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Cuarta Avenida.
[post_ad]
Cinco elementos viajaban en la batea de la unidad, pero al ingresar al estacionamiento, varios de ellos bajaron de las alturas para no golpearse con los tubos, pero la oficial tercero, Nayeli, de 37 años de edad, presuntamente por hablar por celular, no se percató y se golpeó fuertemente por lo que quedó prensada.

Sus compañeros rápidamente pidieron al conductor parar la unidad, pero desafortunadamente la mujer casi fue degollada, por lo que solo se esperó el arribo de los cuerpos de emergencias quienes solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los agentes del Ministerio Público quienes darán fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo una vez que fue recabada la información necesaria.

Redacción--noticia.tn/afondo
Muere mujer policía al golpearse la cabeza por ir hablando por celular Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.