Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deslave en Naucalpan deja daños materiales

Tierra, lodo, rocas

La madrugada de este miércoles se desgajó un cerro sobre una casa y un automóvil en el municipio de Naucalpan, solo se reportan daños materiales.

Según el reporte de autoridades municipales, cerca de las 05:00 hrs. un talud enterró por completo una casa y un automóvil, en el cruce de las calles 4 y Estrella de la colonia Olímpica Radio 1ª Sección, sin embargo, no se reportaron pérdidas humanas por este acontecimiento.

La familia que resultó afectada por este hecho fue atendida por cuerpos de urgencias, sin embargo, luego de algunos minutos de revisión se determinó que no sufrieron ningún daño.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil municipal, Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Naucalpan; quienes informaron que el desprendimiento fue de aproximadamente 300 metros cúbicos de tierra, lodo y piedra, que además del daño material dejó restos en toda la calle.

Por lo que se dio inicio al Plan DN-III-E de auxilio a la población civil en casos de desastre, para determinar si aún existía riesgo de otro talud que comprometa a los vecinos del lugar, mismos que tuvieron que ser desalojados por su seguridad.

Con este suman dos deslaves en el municipio de Naucalpan, que se presume son ocasionados por el reblandecimiento de tierra derivado de las fuertes lluvias de las últimas semanas.
Deslave en Naucalpan deja daños materiales Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.