Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan presunta fosa clandestina en Temascaltepec

Fosa, oculto, agentes
Imagen ilustrativa

Una fosa clandestina con restos de al menos cinco hombres y otro de una mujer fueron hallados en el poblado La Comunidad en los límites con San Simón de Guerrero en la zona sur del Estado de México.

Según los reportes, autoridades fueron alertadas de los cuerpos después de la detención de un grupo delictivo, entre ellos, Juan Carlos “El Campanas” durante la mañana del martes en la región de tierra caliente.
[post_ad]
Al sitio acudió personal de la Base de Operación Mixta como peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las diligencias y encontrar los cadáveres que estaban calcinados se indicó.

Luego de ubicar el paraje fueron localizados huesos humanos enterrados sin que pudieran ser identificados de acuerdo con los primeros reportes, la zona fue resguardada por policías.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas como el horario los trabajos fueron suspendidos, hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades de justicia estatales sobre lo ocurrido.

Redacción--noticia.tn/digital
Localizan presunta fosa clandestina en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.