Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo detuvieron 3 veces por robo, lo liberan y vuelve a robar en Ecatepec

Bolsa, turismo, campismo

Detienen a un delincuente al ser encontrado robando dentro de un domicilio en la colonia Valle de Anáhuac; el ladrón, ya ha sido asegurado en tres ocasiones y dejado en libertad por jueces al llegar al penal.

Vecinos alertaron a policías municipales al llegar a su domicilio ubicado sobre la Avenida Sir Juana Inés de la Cruzada y ver la chapa de la puerta forzada y abierta.
[post_ad]
Con el consentimiento de los propietarios de la vivienda, los uniformados ingresaron a la propiedad, quienes trabajan revisar en el interior, encontraron a un sujeto escondido, que ya traía una mochila con algunas pertenencias que había comenzado a sustraer.

Al ser encontrado en flagrancia, el bandido, fue detenido y a petición de las víctimas, quien dijo llamarse Israel Portillo Blancarte de alrededor de 40 años, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se inició la denuncia por robo a casa habitación.

Cabe mencionar que el imputado ya ha ingresado por el delito de robo en tres ocasiones, al reclusorio de Chiconautla, quien ha quedado en libertad por jueces, antes de ser vinculado a proceso.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Lo detuvieron 3 veces por robo, lo liberan y vuelve a robar en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.