Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a hombre muerto en Xonacatlán


Boca arriba y entre maleza, fue hallada una persona muerta, la tarde del sábado en el paraje conocido como "Baldío de los Mayen" en el centro de este municipio.

El cuerpo correspondía a una persona robusta de aproximadamente 65 años, quien presentaba lesiones en la cabeza y manchas de sangre; portaba pantalón y sudadera gris, en esta prenda llevaba una franela enrollada que se distinguía a simple vista.

Vecinos aledaños a esta zona que colinda con la calle 20 de noviembre, comentan que llamaron a las autoridades la tarde del pasado viernes, sin embargo fue hasta la tarde de ayer sábado cuando arribaron las autoridades de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
[post_ad]
Curiosos se acercaron al lugar y comentaron que no es la primera vez que se presenta una situación similar en Xonacatlán.

Los vecinos además informaron que las autoridades no realizan vigilancia y rondines; se quejaron de que durante los últimos meses se han aperturado bares, centros cheleros y negocios con máquinas tragamonedas que fomentan las adicciones. Agregaron que en esta calle acuden constantemente personas mayores en estado de ebriedad que se denominan "El Escuadrón de la muerte", quienes molestan a mujeres y señoritas de esta localidad.

El cuerpo del fallecido fue levantado a las ocho de la noche, sin que se hayan presentado familiares o conocidos del occiso.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Encuentran a hombre muerto en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.