Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto mata a martillazos a su compañero de parranda en Toluca

Inmuebles, casas, departamentos

Una fiesta entre amigos terminó en homicidio, un hombre habría asesinado a su compañero a martillazos tras una discusión mientras tomaban bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Del Parque en Toluca. 

En la mañana, elementos de seguridad pública fueron alertados de un hombre que estaba inconsciente y ensangrentado en el estacionamiento de una casa entre las calles Julio Pardiñas esquina Benito Juárez.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso de individuo de unos 35 años de edad, que no fue identificado en el sitio por los policías. 
[post_ad]
Además, observaron que dentro de un auto Nissan Platina se encontraba un sujeto dormido con quien habitantes observaron bebiendo a la víctima y tenía huellas de sangre en su cuerpo siendo detenido. 

La línea de investigación iniciada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México apunta a que en la convivencia tuvieron diferencia por lo que uno empezó a golpear al otro hasta matarlo. 

Tras iniciar el expediente el asegurado fue llevado al Ministerio Público para poder determinar su situación jurídica en las próximas horas, el crimen ocurrió en su casa, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Toluca. 

Redacción--noticia.tn/digital
Sujeto mata a martillazos a su compañero de parranda en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pajita voladoraoctubre 10, 2019

    Esos no son amigos, son ojetes si los invitas a chupar y son mala copa mejor no juntarse con ellos y no invitarlos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.