Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Justiciero mata a dos presuntos asaltantes en Naucalpan

Esquina, propiedades, inmuebles

Un hombre, al parecer militar, enfrentó y dio muerte a dos supuestos asaltantes del transporte público, en la colonia San Esteban, en este municipio; una menor de 16 años de edad resultó lesionada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de hoy, en avenida San Esteban y Canal del Tornillo, en dicha comunidad de Naucalpan, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público y los despojaron de sus pertenencias
[post_ad]
Afirmaron que un pasajero, al parecer militar, enfrentó a los dos sujetos cuando bajaron de la camioneta, a los que disparó; en el sitio fue hallada un arma de fuego.

Añadieron que un hombre quedó frente a un negocio de muebles rústicos y el otro a varios metros de distancia, a la altura de la Puerta 7 del Campo Militar número 1.

Mencionaron que en el lugar quedaron los dos sujetos y la menor de 16 años de edad resultó lesionada de bala, quien pasaba por el lugar y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Justiciero mata a dos presuntos asaltantes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.