Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huracán Florence pone en situación de emergencia cinco Estados de EU

Clima, ojo, lluvias, tormentas

Debido al potencial destructivo del Huracán Florence Estados Unidos, los ciudadanos de Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y Maryland, además de la capital del país, Washington DC, han alistado agua y comida, pues esperan sobrevivir al peligroso ciclón. La situación de emergencia ha sido declarada en estos cinco estados. 

''Es una de esas situaciones en las que se van a registrar lluvias torrenciales, marejadas catastróficas y peligrosas, y fuertes vientos", indicó Ken Graham, director del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (CNH).

El presidente Donald Trump hizo un pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: Es imperativo que todos sigan las órdenes de evacuación locales. Esta tormenta es extremadamente peligrosa. Estén a salvo!  #HuracánFlorence.
[post_ad]
Florence es una tormenta inusual debido a que se dirige a las Carolinas desde el este. Habitualmente, las tormentas se acercan a Carolina del Norte y del Sur y al noreste de Estados Unidos desde el sur, y aquellas usualmente cambian de dirección y regresan al océano.

El trayecto del Huracán Florence continúa siendo incierto. Se podría mover un poco al norte hacia Virginia o un poco al sur hacia Carolina del Sur. Pero es una tormenta tan grande que la lluvia seguirá cayendo sobre la región sin importar hacia dónde se dirija.

Redacción--noticia.tn/elpopular.pe
Huracán Florence pone en situación de emergencia cinco Estados de EU Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.