Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra árbol en Toluca

Aseguradora, accidentes, gastos

Un hombre que conducía un taxi resultó lesionado al impactar contra un árbol aparentemente ocasionado por la humedad de la carpeta asfáltica, luego de la intensa lluvia registrada durante este miércoles.

De acuerdo con reportes policiales, el percance automovilístico sucedió sobre la Avenida Alfredo del Mazo cerca de las 21:00 horas, donde el automóvil de la marca Volkswagen con cromática de taxi quedó incrustado en un árbol del camellón divisorio.
[post_ad]
Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre de 63 años, que resultó con algunas lesiones.

Los elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento, para levantar el reporte correspondiente para dar aviso a sus familiares, por lo que se requirió una grúa para retirar la unidad hasta un corralón.

Asimismo, el tramo vial presentó gran asentamiento vehicular con dirección hacia Paseo Tollocan, por lo que luego de retirar el automotor siniestrado, la circulación fue reabierta sin mayor problema.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Choca taxi contra árbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.