Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Salvan de ser linchado a un presunto ladrón en Almoloya

vecinos, noche, autoridades,

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Cieneguillas de Guadalupe, en los límites de Almoloya y Villa Victoria, acusado de robar una automóvil. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando, según los pobladores, los sospechosos intentaban abrir un automóvil con cromática de taxi. Sólo uno logró huir. El otro sujeto, de unos 40 años, fue capturado y golpeado.
[post_ad]
Mientras algunos le daban golpiza al detenido, otros voltearon y le prendieron fuego a la camioneta Dodge en la que viajaban. Algunos pobladores incluso amenazaban con arrojar al sospechoso al interior de la camioneta en llamas.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar para evitar que el linchamiento. 

En medio de las negociaciones comenzó una intensa lluvia que logró apagar las llamas del auto y también bajó ánimos de la multitud que comenzó a dispersarse. 

Tras más de una hora de negociaciones, los uniformados lograron poner a su disposición. El hombre fue llevado al hospital donde se le atendió por los golpes y heridas; después quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Redacción--noticia.tn/grafico
Salvan de ser linchado a un presunto ladrón en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.