Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas son las marcas de celulares más radiactivos, según estudio

smartphones, aplicaciones, nuevos,

Los teléfonos celulares fabricados por marcas de China son los que emiten mayores niveles de radiación, de acuerdo con un estudio publicado por la Oficina de Protección contra la Radiación.

Debido a las ondas de radio y electromagnética que necesitan los dispositivos para estar conectados constantemente a una red móvil a fin de recibir llamadas y mensajes, los smartphones emiten un cierto número de radiaciones al día.

El portal Statista y la Oficina Federal de Protección contra la Radiación publicaron un estudio en el que se muestra cuáles son los 15 teléfonos celulares que emiten los mayores niveles de radiación.

Celulares que emiten mayor radiación

sony, huawei, iphone
[post_ad]
En su mayoría, los dispositivos de marchas chinas son los que mayor radiactividad presentan, con 12 modelos diferentes de las empresas Xiaomi, Huawei, OnePlus y ZTE en la misma tabla. Apple también se encuentra en el ranking con sus modelos de iPhone 7 y 8.

La cifra varía dependiendo de los distintos organismos alrededor del mundo. La BfS otorga el certificado Blue Angel de teléfonos de baja radiación a todos aquellos dispositivos que no exceden el valor SAR de 1 vatio por kilogramo, mientras que el producto se considera seguro para la Comisión Internacional de Protección Frente a Radiaciones no Ionizantes (ICNIRP por sus siglas en inglés) mientras abajo de los 2 vatios por kilogramo.

Lista de celulares que emiten menos radiación

celulares, motorola, samsung, galaxy,


En el caso de los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) considera en 1.6 vatios por kilogramo el valor máximo seguro.

Redacción--noticia.tn/mediatelecom.com.mx
Estas son las marcas de celulares más radiactivos, según estudio Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es mejor leer alguna nota de actualidad en portales de noticias que escuchar las estupideces que hablan locutores de radio o televisión, como en la estación de radio 101.3 ultra FM escuchando las tonterías y babosadas o pendejadas que dicen sus locutoras y locutores de radio, sobre la letra de una canción de Ariana grande, sobre los osos de las personas, o un ruko diciendo opiniones tontas de política. Ya no saben ni de qué hablar. COPIAS BARATAS DE ESTACIONES DE RADIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.