Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secretaría de Finanzas Edomex no quiere que eliminen la tenencia

Agencia, promociones, mensualidades

La eliminación del impuesto de la Tenencia impactará negativamente en las finanzas del Estado de México, pues se tendrá una disminución en los ingresos y en las participaciones, advirtió la Secretaría de Finanzas.

El titular del ramo, Rodrigo Jarque Lira llamó al Congreso local a tomar una decisión responsable y afirmó que existe apertura para el diálogo, pues la afectación sería equivalente al presupuesto que anualmente ejercen los diputados de mil 800 millones de pesos.
[post_ad]
“No sólo se pierden los ingreso de la Tenencia, sino ingreso de participaciones por tener menor recaudación. Disminuye los ingresos, de manera importantes un equivalente total al presupuesto de la Cámara de Diputados por ejemplo”, indicó.

La semana pasada los diputados de Morena plantearon la desaparición de la Tenencia o Uso de Vehículos, al referir que apenas el año pasado se recaudó el 10 por ciento del total previsto.

Redacción--noticia.tn/basta
Secretaría de Finanzas Edomex no quiere que eliminen la tenencia Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ese impuesto es un absurdo, pagar por utilizar el auto. Ojalá que lo eliminen por completo, el gobierno se debe ajustar al presupuesto que le asignan del Estado y a lo que él como estado soberano e independiente recauda. Así no tendrán más margen para rpbar.

    ResponderBorrar
  2. Pues como van a eliminarlo, de que va a vivir ahora el PRI, si ya no le van a dar tanta tajada como antes con el gobierno anterior deL PENDEJETENIETO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.