Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre a un costado del hospital Nicolás San Juan, en asalto en Toluca

seguridad, smartphones, llamadas, médicos,

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego frente al hospital Nicolás San Juan presuntamente durante un asalto para quitarle su teléfono celular, los responsables se dieron a la fuga, según se indicó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del domingo sobre las calles doctor Nicolás San Juan esquina con Sadot Fabila a un costado de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Toluca.

Según versiones, la víctima junto con su familia acudía el nosocomio a visitar a un enfermo cuando delincuentes quisieron quitarle sus objetos de valor, pero al resistirse fue baleado por los sujetos que huyeron.
[post_ad]
Mencionan el hombre quedó malherido a unos metros de la clínica, por lo que las personas pidieron auxilio, además, trataron de llevarlo para recibir atención médica, sin embargo, falleció quedando en la vía pública.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pública, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan todas las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo.

Además, se inició la carpeta de investigación para dar con los responsables en las próximas horas, el robo en sus diferentes modalidades es el delito que más se comete en el suelo mexiquense.
Matan a hombre a un costado del hospital Nicolás San Juan, en asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Toluca es una auténtica sucursal del infierno

    ResponderBorrar
  2. Gracias a nuestro gran gobernador

    A todos aquellos que lo apoyaron, en su campaña decía fuerte y con todo en contra de la delincuencia............

    Vaya en lo que se ha convertido Toluca y el Estado.

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! LOS QUE MATARON A ESTA PERSONA, YA NI ESA ZONA RESPETAN LOS PINCHES RATAS, CARAY, HAY GENTE QUE NO TIENE NI PARA COMER, Y ESTA AHI ESPERANDO A QUE SUS ENFERMOS SANEN Y SALGAN CON BIEN, Y ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA, VAN A HACER SUS PINCHES PENDEJADAS.
    QUE SE LES TRIPLIQUE A LOS PINCHES RATAS TODO EL DAÑO QUE HACEN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.