Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos cerca del Río Lerma

siembra, maíz, pasto,

Junto a un campo de cultivo cercano al río Lerma en Temoaya, cerca de la delegación de Tlachaloya Primera Sección, vecinos encontraron el torso de una persona envuelto en bolsas de plástico color negro de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Según versiones, elementos de seguridad pública fueron alertados por los habitantes que a un costado de la calle Jaime Almanza en el barrio de Balbuena había un bulto envuelto con restos humanos en los límites con la capital mexiquense alrededor de las 11:00 horas del lunes.

La zona fue resguardada por policías, sin embargo, debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el sexo ni edad de la víctima que se encontraba embolsado junto a unas milpas luego de ser reportada por habitantes de la zona precisó una fuente local consultada.
[post_ad]
Personal del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias necesarias e iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables que permita conocer el móvil del homicidio registrado en un sitio rural cerca de la comunidad de San José Pathe según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y luego personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales que determinarán las causas de muerte.

En los últimos meses el fenómeno de abandonar cuerpo embolsados en suelo mexiquense ha vuelto más frecuente en diferentes regiones de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticiatn/digitalnet
Hallan restos humanos cerca del Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.