Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 43 años de cárcel a “Lord Rolls Royce”

desfiles, eventos, sacos,

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Álvaro Emir Garduño Montalvo en el delito de extorsión, motivo por el cual la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria por 43 años y 9 meses de prisión.

Garduño Montalvo fue encontrado penalmente responsable del delito señalado, el cual se registró en octubre de 2015, cuando este sujeto acudió a una empresa de préstamos en efectivo en donde exigió se le entregaran los contratos de varios vehículos que previamente había empeñado, de los cuales no había cubierto los refrendos correspondientes.
[post_ad]
En el lugar amenazó a uno de los empleados con causarle daños físicos y a su familia, además de que lo mantuvo privado de su libertad a bordo de un automóvil como medida intimidatoria para obtener los contratos referidos.

Por estos hechos esta Representación Social  ejercitó acción penal en su contra, solicitando la respectiva orden de aprehensión, y posteriormente se formuló imputación por el delito de extorsión con lo que se instauró el juicio correspondiente con el resultado señalado.

Además de la pena privativa de la libertad este individuo deberá pagar un monto de 56 mil pesos de multa, y de igual manera fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos. Cabe señalar que la reparación por daño moral será cuantificada por el Juez de ejecución de sentencia.
Dan 43 años de cárcel a “Lord Rolls Royce” Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tarde o temprano así iba a acabar este gordo tan mierda. ¡Aplausos!

    ResponderBorrar
  2. Inche gordo tenía que acabar así, ese gordo es un claro ejemplo de corrupción,ahora si que se lo cargó el "karma"

    ResponderBorrar
  3. JA JA JA JA CUANDO LA AUTORIDAD HA HECHO ALGO CONTRA EL DAÑO MORAL, DONDE ESTAN LAS VIEJAS GORDAS Y VERDULERAS QUE DAÑAN A OTRAS PERSONAS CONS SUS CHISMES, NO HACEN NADA NO HAY COMO ACTUAR CON PROPIA MANO CONTRA ESTAS PERSONAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.