Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon lanza en México plan mensual de su servicio Prime

compras, series, libros,

Ya tiene tiempo que Amazon trajo su servicio hasta México; y muchos fuimos plenamente felices. Después llegó Prime y fuimos todavía más felices. Esta suscripción, por lanzamiento, costaba 499 pesos y te daba el servicio un año. Pero luego el precio se normalizó a 899 pesos anuales. 

No es una mala oferta; pero ciertamente es para aquellos que suelen pedir cosas de Amazon con incesante regularidad. Si sólo lo usarías unas cuantas veces; realmente no valía tanto la pena. Por eso, ahora podrás contratar mensualmente.

Con esta nueva modalidad tendrás los mismos beneficios que con la anual: Prime video, envíos gratis y más rápidos (en artículos seleccionados; ya sabes cómo funciona) y contenido exclusivo en Twitch Prime. El costo será de 99 pesos al mes y podrás cancelarlo cuando quieras.
[post_ad]
Algo importante: no olvidemos las ofertas para los usuarios de Prime que vemos con regularidad en la plataforma. Con este nuevo método, quizá Amazon Prime Video por fin pueda competir contra Netflix en México… o no.

Por lo pronto; si vas a comprar y el envío te sale en más de 100 pesos; no está de más mejor pagar por un mes de Amazon Prime y tener más ventajas.
Amazon lanza en México plan mensual de su servicio Prime Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.