Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor de auto tras chocar con taxi en la Toluca-Tenango

conos

El conductor de vehículo murió después de chocar con un taxi y volcar hasta quedar atrapado al interior de su unidad sobre la carretera Toluca Tenango, además, otras cuatro personas resultaron heridas indicó la policía. 

Según versiones, el chofer de un Chevrolet Chevy perdió el control del volante ocasionando que brincara el camellón hasta impactarse contra el auto del servicio público que iba en dirección a Metepec. 

La colisión provocó la volcadura de uno de los automóviles donde quedó un hombre sin vida, mientras los tripulantes del colectivo de la base Autotransportes Aztro con placas 2949 JGF quedaron lesionados. 
[post_ad]
Al acudir unidades de emergencia como seguridad pública encontraron un coche con las llantas arriba, mientras fueron sacados los usuarios para recibir atención médica y después ser canalizados a un hospital. 

El accidente ocurrido minutos antes de las 18:00 horas provocó que la circulación se viera afectada por más de dos horas en tanto concluían las labores para remolcar a los vehículos involucrados en el hecho de tránsito. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para después ordenar el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido indicaron fuentes locales. 

Redacción--noticia.tn/digital
Muere conductor de auto tras chocar con taxi en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.