Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suman 13 muertos por choque de combi contra tráiler en la México-Pachuca

Traslados, camioneta, transportes,

El gobierno del Estado de México confirmó la muerte de 13 personas a consecuencia de un accidente en la México-Pachuca la mañana de este viernes; 12 perdieron la vida en el lugar y la décimo tercera murió más tarde en el hospital Magdalena de las Salinas. Asimismo, confirmó que hay ocho lesionados.

Dos unidades del transporte público de pasajeros chocaron contra un vehículo pesado de carga cuando circulaban sobre la autopista México-Pachuca en Ecatepec, informó la policía municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes poco antes de las 6:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 16 de dicha autopista, en el paradero conocido como La Palma, en Xalostoc, una camioneta tipo urvan de la línea Transportes Ecatepec fue impactada en la parte trasera por una combi de la ruta San Pedro Santa Clara, lo que ocasionó que la primera se estrellara contra una góndola que se encontraba detenida en el carril de baja velocidad sin señalización adecuada.
[post_ad]
La camioneta urvan, que provenía de Los Héroes con dirección al paradero de Indios Verdes en la Ciudad de México, quedó prácticamente destrozada.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de varias ambulancias, además de elementos de la Policía Federal, estatal y el Ejército para auxiliar a los involucrados en el percance.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de al menos 12 pasajeros, tres mujeres y nueve hombres. Elementos de rescate trasladaron a distintos hospitales a los nueve lesionados más. Uno de ellos murió en el hospital Magdalena de las Salinas, por lo que el número de lesionados se redujo a ocho.

La circulación de la autopista México-Pachuca en su sentido hacia la Ciudad de México quedó paralizada por varias horas. Más tarde sólo un carril permaneció abierto a la circulación lo que ocasionó intensa carga vehicular en la autopista.
Suman 13 muertos por choque de combi contra tráiler en la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.