Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A proceso por robar restaurante en Toluca

Marisquería, camarones, ostiones,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como Lázaro “N”, de 24 años de edad; Juan Arturo “N”, de 20 años, y Antonio de Jesús “N”, de 23 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a la marisquería con denominación social “Mi gusto es”, ubicada en el Valle de Toluca.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos cuando estaba cerrado, lugar de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos así como dinero en efectivo.
[post_ad]
Cabe señalar que cuando estos individuos pretendían darse a la fuga fueron detenidos por elementos policíacos, quienes recibieron una llamada de auxilio por un supuesto asalto y se trasladaron al restaurante. Al lugar arribó el encargado del establecimiento, quien reconoció los aparatos propiedad del restaurante.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.
A proceso por robar restaurante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.