Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Walmart planea hacer su propio Netflix

Stream, series, películas

A lo largo de los últimos años hemos experimentado el aumento de popularidad de las plataformas de contenido en streaming, un acontecimiento que ha dado lugar a que gigantes del mundo del comercio electrónico como Amazon ofrezcan sus propios servicios de streaming. Ahora, tal y como se hacen eco desde The Information, todo parece indicar que Walmart estaría trabajando en una plataforma de streaming para competir con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video.

Según afirman desde la fuente, Walmart pretende lanzar un servicio de contenido en streaming con precios algo más asequibles que la competencia. Al parecer, la cadena de tiendas estadounidense estaría planeando ofrecer planes por un precio inferior a los 8 dólares mensuales, así como una modalidad gratuita soportada por anuncios.
[post_ad]
Llegados a este punto es interesante destacar que Walmart ya contaba con un servicio de streaming al que conocemos como Vudu. Se trata de una plataforma que la compañía compró en 2010, pero no ha sido capaz de sacarle el rendimiento económico que esperaba. Aun así, Walmart podría aprovechar la tecnología existente para desarrollar una nueva plataforma una vez aprendidas las lecciones del pasado.

Sin duda, podría tratarse de un movimiento interesante para el mercado de plataformas de streaming, pero aún es pronto para saber si la compañía podría competir con gigantes tan asentados como Netflix, Amazon o HBO. Aun así, estamos seguros de que un plan mensual gratuito soportado por anuncios podría llamar la atención de millones de usuarios. Como siempre, seguiremos de cerca todo lo relacionado con los nuevos planes de Walmart.

Redacción--noticiant/whatnew
Walmart planea hacer su propio Netflix Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.