Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a tres personas de ser linchadas en San Nicolás Tolentino

Arrastre, corralón, multas

Habitantes de San Nicolás Tolentino retuvieron y golpearon a tres personas acusadas de intentar asaltar un negocio de abarrotes, además, prendieron fuego al vehículo en el que intentaban darse a la fuga.

Según versiones, los hechos ocurrieron sobre las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, cuando vecinos lograron detener a los asaltantes después de ser alertados de un robo a una tienda indicaron fuentes locales.
[post_ad]
La gente reunida tras someterlos, quemaron una unidad Dodge color verde con placas de circulación del Estado de México, siendo rescatados por la policía municipal para ser llevados al Ministerio Público.

En el sitio autoridades implementaron un operativo para sacar a los delincuentes, para evitar que los vecinos tomaran justicia por propia mano ante los constantes atracos registrados en la zona.

El automóvil incendiado fue remolcado con ayuda de una grúa hasta un corralón como parte de las indagatorias sobre el delito ocurrido en la región norte de la ciudad, alrededor de las 19:30 horas de ayer jueves.

Redacción--noticiasnt/laprensa/afondo
Rescatan a tres personas de ser linchadas en San Nicolás Tolentino Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.