Volcadura en la Colonia Ferrocarriles Nacionales Toluca
Al menos tres personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de una volcadura luego de que dos vehículos impactaran; aparentemente uno de los conductores se pasó el alto en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.
El accidente fue reportado cerca de las 12:00 horas de ayer jueves en el cruce de Independencia y González Arratia, por lo que algunas personas, tras el estruendo, se acercaron para apoyar a los lesionados, quienes de inmediato dieron aviso a los Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM).
[post_ad]
En el lugar quedó recostado de su lado derecho un automóvil Ford Fiesta, color azul y placas del Estado de México, además, un Chevrolet Aveo que terminó siniestrado de la parte delantera; los heridos fueron atendidos en el sitio.
Elementos policiales abanderaron la zona, por lo que levantaron su reporte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades entre los involucrados, además de tomar medidas preventivas debido a la aglomeración de automovilistas.
Redacción--noticiastn/oem/soldetoluca
Volcadura en la Colonia Ferrocarriles Nacionales Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/13/2018
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.