Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujeto secuestra a su primo para cobrar rescate en Edomex


Un hombre fue detenido por su probable participación en el secuestro de su primo, al que habría plagiado en complicidad con varios sujetos y por el que pidió rescate para su liberación.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que en marzo pasado los dos primos acudieron a un bar de San Pedro, en Nicolás Romero, donde el ahora imputado pidió a su familiar las llaves de su camioneta para hacer una llamada telefónica.

Relató que el hombre dejó entrar a varios sujetos a la camioneta, quienes se ocultaron en la unidad y esperaron a la víctima.
[post_ad]
Añadió que los hombres sorprendieron al dueño del vehículo y lo llevaron a una casa de seguridad, además de que pidieron rescate para liberarlo.

Destacó que el ahora imputado fungió como negociador con los plagiarios, que pidieron dinero y los documentos de la camioneta.

Agregó que ya en libertad, la víctima observó a dos de sus captores con su primo, por lo que denunció los hechos antes la Fiscalía mexiquense, que inició indagatorias al respecto.

El detenido fue identificado como Avelino “N”, quien fue presentado a te un juez de control, que definirá su situación legal en las próximas horas.
Sujeto secuestra a su primo para cobrar rescate en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.