Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere baleado al interior de su camioneta en San Mateo Otzacatipan

Chevrolet, SUV, nueva

Aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves, un hombre fue asesinado al interior de su camioneta en la avenida López Portillo, a la altura de la comunidad de San Mateo Otzacatipan.

La víctima, de aproximadamente 45 años de edad y quien viajaba con sus hijas, fue sorprendido por un motociclista quien le disparó en el pecho, en el momento en que se estacionó para comprar tamales.

“Al momento de estar aparcado, una motocicleta montada por un varón se emparejó con la ventana del piloto y detonó una pistola, cuyo proyectil impactó en el pecho del hombre y le privó de la vida en el lugar”, según testigos.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron entre las calles Jesús Martínez Reyes esquina con López Portillo, y de inmediato se alertaron a tres de los familiares de la víctima, quienes cubrieron el parabrisas de la unidad con una cobija con la intención de cubrir la visión del cadáver.

La víctima fue hallada en el asiento del piloto al interior de una camioneta Equinox color negro, sin que se diera razón de la identidad del fallecido.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladado a las instalaciones de la dependencia para realizar las diligencias correspondientes en la búsqueda de un móvil.

Redacción--tlayuda/ordenadorpolitco
Muere baleado al interior de su camioneta en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.