Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La estupidez de Xóchitl Gálvez: Bajar sueldo a funcionarios propiciaría corrupción


La senadora Laura Rojas del grupo parlamentario del PAN y la futura senadora plurinominal del PRD, la panista Xóchitl Gálvez quien consiguió el escaño gracias a la alianza de su instituto político con el “partido del sol azteca” y Movimiento Ciudadano, manifestaron su desacuerdo por el recorte salarial para altos funcionarios propuesto por el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como parte de su “Plan de Austeridad Republicana”.

Indicaron que recortar el salario de altos funcionarios, magistrados y legisladores a menos de 108 mil pesos propiciaría renuncias y corrupción.

Bajar sueldo a funcionarios propiciaría corrupción”, soltó Xochitl Gálvez.

“Aplicar esta reducción salarial que ha anunciado el próximo gobierno, tendría un impacto muy negativo en los miembros del Servicio Exterior, pues muchos de ellos tendrían que renunciar, pedir licencia o buscar trabajo en otro lado; y eso tendrían un efecto muy negativo en la imagen de México ante el mundo”, declaró por su parte Laura Rojas.
[post_ad]
El monto de 108 mil pesos resulta luego del recorte anunciado por AMLO con el que ganaría menos de la mitad del actual sueldo del presidente Enrique Peña Nieto, el cual es de 270 mil pesos mensuales.

Cabe mencionar que con base en el artículo 127 constitucional ningún servidor público podrá ganar más que lo establecido para el presidente de la República por sus funciones en el servicio público.

*La estupidez de la senadora Xóchitl Gálvez no tiene límites, es parecido a:
Si usas falda corta propiciaría el abuso

Redacción--noticiant*/hoyestado
La estupidez de Xóchitl Gálvez: Bajar sueldo a funcionarios propiciaría corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.