Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo desmembrado a un lado de penal de Chiconautla

Autoridades, marcas, camino

Un hombre fue descuartizado y sus restos arrojados en calles de la colonia Prados San Juan, junto a los juzgados y el reclusorio del penal de Santa María Chiconautla, en esta localidad.

Las autoridades policiales dieron a conocer que esta mañana, alrededor de las 08:40 horas, se recibió el reporte respecto de la presencia de extremidades, piernas y brazos, sobre la banqueta y una bolsa negra, y el tronco sin cabeza junto a ellas pero en el arrollo, en el asfalto.

Metida en una de las piernas se dejó una cartulina con un mensaje del o de los presuntos autores.
[post_ad]
Se estableció que por testimonios de vecinos, en la mañana sólo se escuchó a un vehículo, cuyas características se desconocen, el cual se detuvo en el lugar, donde varios sujetos bajaron las extremidades y el tronco de la víctima, para luego darse e la fuga. Los residentes dijeron no saber si el cuerpo pertenecía a algún miembro de la comunidad.

Más tarde se presentaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para practicar la primeras diligencias, en tanto que las partes del cuerpo fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en San Cristóbal centro para practicar la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Redacción--noticiasnt/digitalnet
Hallan cuerpo desmembrado a un lado de penal de Chiconautla Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.