Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Circo Atayde anuncia su cierre tras 130 años

Espectáculos, shows, evento,

Este es el mensaje que acompaña al emotivo video compartido en la cuenta oficial de CIRCO ATAYDE HNOS. MR: 

Vamos, vamos, vamos! No necesito terminar la frase, sé que todos aquellos que nos conocen por generaciones sabrán terminarla.

Hoy llega a su fin un ciclo más del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace más de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos, que sin duda resultarán exitosos como atractivos. Pero su giro artístico, su vena mágica y etérea hoy cierra su libro.

Cuantas anécdotas se vivieron, cuantos sacrificios, esfuerzo, trabajo y dedicación por mis generaciones predecesoras llevaron a cabo para conseguir este maravilloso recinto que hoy por hoy forma parte de nuestra ciudad, de nuestra cultura, de nuestras raíces.
[post_ad]
Astros gracias por formar parte de mi increíble vida, llenaste de alegría, diversión y unión a miles y miles de espectadores. Gracias por ser el espacio donde cada año Circo Atayde Hnos presentaba emoción, alegría para toda la familia!!

En nombre de mi padre Alberto Atayde, LA PERSONALIDAD CIRCENSE DE MÉXICO, mi madre Celeste Canestrelli, mis hermanas Tosca e Isolda y una servidora no nos queda mas que agradecer a todos ustedes que por 130 años nos han acompañado en esta travesía, una increíble montaña de emociones.

El compromiso de esta familia ATAYDE CANESTRELLI es seguir llevando a cabo el espectáculo del Circo Atayde Hnos. con más bríos, con más ilusiones y con mucho compromiso para toda la gente.

Astros gracias por todo y por tanto.... Circo Atayde Hnos inicia un nuevo capitulo mas en su vida..... Gracias por esta maravillosa oportunidad!!! El show debe de continuar... por siempre Atayde!! 

Atte. Alberto y Celeste Atayde

Redacción--noticiatn/zocalo
Circo Atayde anuncia su cierre tras 130 años Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. BRAVOOOOO BRAVISIMO MENOS ANIMALES MALTRATADOS Y GENTE....LOS CIRCOS CON ANIMALES NO DEBEN EXISTIR, JAMAS ME GUSTO ESE CIRCO, SIEMPRE DIJE QUE QUE CASO TENIA VER A UN ANIMAL HACIENDO MAGIA U OTRO, ELLOS DEBEN ESTAR EN SU HABITAT NATURAL..... ASCO DE GENTE QUE LES GUSTA VER ESO E IR A LOS ZOOLÓGICOS..... YA BASTANTE CON TENER PERROS ABANDONADOS EN LA CALLE, ADOPTEN CARAJO.....

    ResponderEliminar
  2. Un pendejo opinando a lo pendejo.
    A partir del 2015 se promulgó una ley que prohíbe el uso de animales en espectáculos.

    ResponderEliminar
  3. NO LE VEO LO PENDEJO EN SU OPINION, MAS BIEN VEO UN INTOLERANTE A LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS, TU COMENTARIO SUENA A MAMON Y CULERO QUE SE CREE BIEN SABIONDO, HAY ALGO QUE SE LLAMA HUMILDAD Y SE VE NO LA CONOCES, PASANDO A OTRO TEMA, TU COMO AYUDAS A QUE ESA LEY SE APLIQUE, ADOPTAS,NO MALTRATAS ANIMALES, AYUDAS A ALGUNA ASOCIACIÓN, SI ERES BIEN SABIONDO ES POR QUE APLICAS LA LEY, GRACIAS POR INFORMAR Y AL AMIGO QUE OPINO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESOS ESPECTACULOS SON NEFASTOS, PERO HAY ANIMALES ENTRE NOSOTROS COMO EL QUE TE LLAMO PENDEJO ESOS SON LOS MAS PELIGROSOS EN ESTA SOCIEDAD PODRIDA

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.