Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque en carretera Toluca-Ciudad Altamirano

Chevrolet, seminuevos, promociones,

Un automovilista perdió el control de su vehículo en una curva y se estrelló de frente contra otro auto que se dirigía en sentido contrario. Varios de los tripulantes de las unidades involucradas resultaron con lesiones leves.

El percance automovilístico ocurrió sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 97+300, en el paraje Cuarta Sección de la colonia Rincón de López perteneciente al municipio de Tejupilco.

En este lugar se impactaron un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color negro, modelo 2011 y un Volkswagen tipo Pointer, modelo 2004, color vino con placas de Guerrero.

Versiones de la policía indican que en plena curva, al conductor de uno de los vehículos le ganó la curva y, por lo mismo, terminó por estrellarse contra otro vehículo.
[post_ad]
Tras el choque, al lugar acudieron varias unidades de emergencia y auxiliaron a las personas que por fortuna sólo resultaron con lesiones leves, sin embargo fueron canalizados al hospital general de Tejupilco.

Los atendidos por paramédicos de la unidad 46 de la Cruz Roja fueron David, de 28 años, así como Enesima, de 27 años, así como dos pequeñas de 6 y 3 años. En tanto en otro de los vehículos viajaban Erick, de 27 años, y su hermano Pablo, de 29 años, quienes resultaron ilesos.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tomaron conocimiento del percance automovilístico y procedieron a retirar con la ayuda de un par de grúas dichas unidades.

Ante ello y una vez que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del accidente, tendrán que deslindar responsabilidades sobre estos hechos.

Redacción--noticiant/oem/quadratin
Choque en carretera Toluca-Ciudad Altamirano Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.