Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salió de su casa y la encuentran sin vida en una banqueta de Toluca

Mandado, banqueta, calles

Sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de su muerte, indicaron fuentes locales.

La víctima fue identificada como María, de unos 65 años de edad, luego de que vecinos alertaran a las autoridades de seguridad pública de una persona del sexo femenino que se encontraba tirada e inconsciente en la vía pública la mañana del lunes, en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y SUEM para brindarle atención médica, sin embargo, al arribar confirmaron que no contaba con signos vitales pero no fue revelado el motivo de su deceso, el sitio fue resguardado por policías de Toluca.
[post_ad]
Según versiones, el cuerpo no presentaba huellas de violencia o heridas producidas por algún tipo de arma, por lo que serán los estudios periciales que lo van a determinar tanto del Ministerio Público como de peritos que fueron notificados e iniciaron la carpeta de investigación de hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias ante la mirada de habitantes que se juntaron en el sitio para ver lo que había ocurrido, para luego realizar el levantamiento de los restos que fueron enviados al anfiteatro regional según se indicó.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Salió de su casa y la encuentran sin vida en una banqueta de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡¡junio 26, 2018

    MALDITO FERNANDO ZAMORA¡¡, MIENTRAS LA INSEGURIDAD Y LA DELINCUENCIA SAQUEAN TOLUCA, TU TE ESTAS GASTANDO NUESTROS IMPUESTOS EN TU RATA CAMPAÑA, MALDITO INDIO LADINO, MALDITA LA HORA QUE SALISTE DE LA COLADERA MAS PUERCA DE TU PUEBLO¡¡¡.....YA URGE QUE ACABES EN LA CARCEL MALDITO INDIO LADINO DE PORQUERIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.