Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cuatro que había presuntamente robado a transeúntes en Zinacantepec

Autos, vehículos, coches

Cuatro sujetos -entre ellos una mujer- que se dedicaban a asaltar a transeúntes en la vialidad Adolfo López Mateos, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal después de que habían atracado a punta de pistola a un hombre.

El atracó que derivó su detención sucedió en sobre la vía referida a la altura de la Laguna de Ojuelos, cuando cuatro sujetos abordo de un Tsuru color negro interceptaron a un hombre que caminaba sobre la zona.

Con arma en mano, lo amagaron y despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga en el mismo vehículo. Así una vez reportado el delito, elementos de seguridad pública de Zinacantepec procedieron a implementar un operativo sobre el sitio y lograron detectar al vehículo en mención.
[post_ad]
Una vez ubicado se llevó a cabo la acción policíaca que dio como resultado la detención de cuatro personas -entre ellos una mujer- quienes viajaban a bordo del vehículo tipo Tsuru.

Los detenidos dijeron llamarse Marcos N., de 37 años, Osvaldo N., de 27 años, Juan N., y Rosalba N., de 42, quienes traían consigo un arma de fuego, cinco celulares, una bocina, al parecer producto del robo.

Ante ello y luego de que fueron plenamente identificados por la víctima, los asegurados fueron canalizados ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes decidirán su situación jurídica.

Al parecer los detenidos conformaban una banda dedicada al robo de transeúntes que operaba sobre la vialidad de Adolfo López Mateos, por lo que se espera que sean reconocidos por más víctimas de este tipo de delitos.

Redacción--tlayuda/loem/soldetoluca
Detienen a cuatro que había presuntamente robado a transeúntes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.