Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detectan a priistas comprando votos a las 5 de la mañana en Ecatepec

Cachuchas, uniformes, playeras

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, presentó ante la Fiscalía regional una denuncia de hechos por la compra de votos que realiza el PRI desde la madrugada en instalaciones públicas del municipio.

El abanderado de Morena detalló que esta mañana fueron descubiertos operadores del PRI entregando dinero en el Centro Cultural Las Américas, por lo que representantes de su partido intentaron denunciar el hecho ante las autoridades electorales.

Sin embargo, policías municipales arremetieron contra los representantes de Morena, quienes documentaban la compra de votos por parte del PRI a las cinco de la mañana.

Con la advertencia de que el partido que representa no permitirá agresiones contra los ciudadanos que hoy anhelan un cambio en el municipio, el aspirante a la alcaldía exigió a las autoridades de Ecatepec a respetar la voluntad de quienes hoy se atreven a denunciar sus viejas prácticas.

Lamentó que sigan pensando en corromper a la población, por lo que hizo un enésimo llamado para que saquen las manos del proceso electoral.
[post_ad]
“Culpo a los funcionarios de alto rango de este país de encabezar estos actos que violentan la dignidad ciudadana”.

Los acusó de actuar de madrugada como lo hacen los ladrones y de infringir con su intervención, el derecho ciudadano de elegir libremente a sus autoridades.

Responsabilizó al PRI de no respetar el estado de derecho y los llamó a cumplir con la ley, invitándolos a conducirse igualmente con dignidad.

Sentenció que a pesar de lo que hagan, este país esta listo para la insurgencia, y agregó que los abogados darán en su momento el seguimiento a esta denuncia, la cual a su vez es parte de una demanda social.

Conminó al presidente municipal Indalecio Ríos a respetar la ley, porque advirtió que ahora la historia será diferente y no como el despojo que le hicieron a la maestra Delfina Gómez, durante el proceso para elegir gobernador del Estado de México.

Finalmente agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación y se comprometió a apoyarlos para que dejen de sufrir la opresión de las autoridades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Detectan a priistas comprando votos a las 5 de la mañana en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.