Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Provocadores del PRIAN arman bronca durante mitin de AMLO en Pachuca

Malos, maldad, dios

Veinte minutos después de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, había iniciado su discurso en su último acto de campaña del día, un grupo de unos 30 jóvenes, algunos portando palos, se infiltró entre los seguidores del tabasqueño, a quienes empezaron a golpear a unos metros del templete donde se encontraba el aspirante.

En respuesta, los simpatizantes de Lopez Obrador comenzaron a replegarlos y rodearlos, en medio de gritos de Presidente, Presidente. Esto obligó al candidato de Morena, PT y Encuentro Social a interrumpir su discurso y pedir a sus seguidores que no cayeran en provocaciones. “No respondan”, “Déjenlos, amor y paz”.

Sin embargo, algunos simpatizantes ya estaban con los ánimos caldeados y comenzaron a aventar y a jalonearse con los integrantes del grupo de choque, lo cual provocó que los asistentes comenzarán a cercarlos, por lo que Andrés Manuel López Obrador les dijo, “déjenlos ir, no los agredan”.

VIDEO DEL CONFLICTO
[post_ad]
Al verse superados en número, los alrededor de 30 jóvenes infiltrados, en medio de silbidos y gritos de “fuera, fuera”, se retiraron y López Obrador continuó con su acto de campaña.

En su mensaje, López Obrador reiteró su promesa de reabrir la Escuela Normal Luis Villareal El Mexe y su compromiso con los maestros de abrogar la reforma educativa.

Dijo que en caso de obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio, visitará cada región de Hidalgo para presentar su Programa Integral de Desarrollo, que se elaborará en base a consultas públicas “de lo que quiera la gente”.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Provocadores del PRIAN arman bronca durante mitin de AMLO en Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. UNION EUROPEA EN MEXICOjunio 21, 2018

    CON TODO ESTO EL IEEM, EL INE Y EL GOBIERNO SOLO SE EVIDENCIA NO SOLO CON LOS CIUDADANOS ADEMAS ANTE REPRESENTANTES DE OTROS PAISES O DELEGACIONES INTERNACIONALES COMO LA UNION EUROPEA QUE YA HA LEVANTADO LA VOZ DE FASTIDIO, HARTAZGO DE LO QUE PASA EN EL PAIS POR CULPA DEL PRIIIIIII, SUS GOBERNANTES A TODOS LOS NIVELES. Y A NIVEL INTERNACIONAL YA SABEN QUE CLASE DE POLITICOS LACRAS PRISTAS HAY EN MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.