Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se avienta desde tercer piso de plaza comercial tras recibir una llamada

Ofertas, descuentos, promociones

Según información de Milenio, un joven de 22 años murió la noche del sábado 16 de junio en la Plaza Forum, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, en la colonia Buenavista, luego de caer del tercer piso del centro comercial. Aparentemente se trató de un suicidio, pues el chico recibió una llamada por teléfono y después se aventó del lugar en el que se encontraba.

Al lugar llegaron paramédicos, elementos de protección civil y policías capitalinos, quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar que la gente se acercara a la escena. Los primeros datos que fueron recabados por la Secretaría de Seguridad Pública, apuntan a que el joven, de nombre Jesús García Ramos contestó una llamada y después dijo que se aventaría al vacío, según el papá de la víctima.

Hasta el momento no se conocen las causas oficiales de la muerte de este joven, ni el motivo por el cual se lanzó desde esa altura del centro comercial.
[post_ad]
Joven se avienta desde tercer piso de plaza comercial tras recibir una llamada Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.