Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista arrollado en Boulevard Aeropuerto Toluca

Camino, Benotto, luces, led

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo, un ciclista perdió la vida en Boulevard Aeropuerto, a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con reportes el hecho ocurrió la madrugada del domingo, donde se presume que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre no fue identificado en el sitio el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica tras ser embestido, por lo que los cuerpos de emergencia fueron solicitados.
[post_ad]
Minutos después paramédicos acudieron luego, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte del hombre, por lo que cerca de la mañana de ayer domingo se acordonó el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento sobre los hechos para iniciar con la carpeta de investigación así como las diligencias respectivas. Peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para los estudios correspondientes para determinar con las causas reales de la muerte además de dar con el responsable.

Redacción--tlayuda/oem
Muere ciclista arrollado en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.