Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a un joven detenido en galeras de Metepec


Alejandro aparentemente ingirió alcohol sin saber que esto podría costarle la vida al perder los estribos, ya que supuestamente se subió a la azotea de una vivienda generando molestia entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los elementos policiales.

Eran cerca de las 18:00 cuando una unidad policial arribó al auxilio en San Miguel Totocuitlapilco, para detener al joven de 30 años y ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público por supuesta alteración al orden. 
[post_ad]
Alejandro fue ingresado a los separos en Avenida Tecnológico, en estado etílico, de acuerdo con el médico que verificó su condición física; pese a contar con vigilancia, horas más tarde el cuerpo del joven fue encontrado sentado y atado a una barra de la celda con su camisa sobre el cuello. 

De inmediato se requirió a personal de Protección Civil, pero sólo se confirmó que carecía de signos vitales, supuestamente él y otras personas era vigiladas cada 30 minutos como lo marca los lineamientos establecidos.

Sin embargo, el encargado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicía del Estado de México (FGJEM) para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan sin vida a un joven detenido en galeras de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Gobernantes Incompetentesjunio 05, 2018

    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUPUESTAMENTE FALLECEN PERSONAS EN LAS GALERAS DE METEPEC Y TODAS ESTAS SITUACIONES SE EVITARÍAN SI HICIERAN LOS DEBIDOS RONDINES Y OPERATIVOS EN LAS CALLES DE METEPEC, HAY MUCHO ESTABLECIMIENTO CLANDESTINO DONDE SE VENDE ALCOHOL A MENORES, ASÍ COMO A PERSONAS ADULTAS Y NI HABLAR DE DROGADICTOS DENTRO Y A LOS ALREDEDORES DE METEPEC. LA OFICINA ENCARGADA DE VERIFICAR TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS NO HACE NADA AL RESPECTO Y SOLO SE LA PASAN DANDO PERMISOS A LO PENDEJO A VENDEDORES AMBULANTES, TIENDAS, VIEJAS CHISMOSAS A LAS AFUEREAS DE LAS ESCUELAS ETC. Y VEAN COMO ESTE PUEBLO MÁGICO LOS FINES DE SEMANA SE LLENA DE BORRACHOS Y DROGADICTOS, VENDEDORES AMBULANTES Y NI HABLAR DE DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  2. Y que van hacer al respecto si el gobierno del estado solapa a esta pinche bola de ineptos e incompetentes policías MPS. que ni siquiera se saben el código penal o algo de leyes y todas las pendejadas que han hecho en contra de ciudadanos como el caso del joven baleado afuera de galerías Metepec, el encubrimiento y soborno de los asesinos del joven de la uaem en un bar en Metepec, una tras otra yo no sé cómo siguen en funciones tantos policías gordos, prietos, burros, pelones y corruptos en Metepec. No atrapan ni las moscas.

    ResponderBorrar
  3. Los mismos que supuestamente los "cuidan" son los que se encargan de golpearlos por experiencia propia lo digo pinches policías mierdas escudados tras un uniforme son unos malditos con todo el que detienen, mi sobrino lo vivió en carne propia al ser levantado por una patrulla de metepec según ellos por traer en su mochila sustancias prohibidas cuando lo único que traía eran sus tuppers donde lleva su comida al ser ingresado y antes solo golpes recibió y comprobado ante un juez solo dicen "no hay delito" y el pinche policía cuando declara lo protejen como dicen verdad valieran mucho

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.