Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se deslinda Fernando Zamora de agresiones del PRI a ciudadanos en Toluca

Medios, diarios, noticias

El candidato del PRI en Toluca, Fernando Zamora Morales se desmarcó de las agresiones registradas en la zona Norte de la capital mexiquense y condenó cualquier acto de agresión en contra de la ciudadanía durante las campañas.

El alcalde con licencia, Zamora Morales admitió tuvo conocimiento de la violencia ocurrida en San Pablo Autopan, aunque lo atribuyó a la mínima inconformidad de la gente y a un grupo de personas tomadas, versión que difiere de las grabaciones difundidas en redes sociales.
[post_ad]
En contraste, el candidato del Frente, Gerardo Pliego Santana, exigió al abanderado del Tricolor evitar mandar a su estructura a golpear a la población, porque -denunció- estas conductas también se han documentado en el Seminario, Cacalomacan, Tlacotepec y Santa Cruz Azcapotzalco.  (VIDEO DE AGRESIONES)

A su vez, el coordinador de campaña de Juan Rodolfo Sánchez de “Juntos Haremos Historia“, Ricardo Moreno Bastida, se pronunció en contra de la violencia y en su lugar llamó a que se puedan expresar libremente las opiniones, tras los hechos denunciados en el municipio. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Se deslinda Fernando Zamora de agresiones del PRI a ciudadanos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Viejo nAHUATL ILETRADO INEPTO , MAESTRO ALBAÑIL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no digas destupieses, si fuera un albañil se dedicaría a trabajar como se debe mi papa es albañil y a mucha honra y gracias a el salimos adelante, por otra parte no ofendas a los Nahuatl con este hombre que no sabe de valores, ni respeto y mucho menos de educación, solo esta ahí para sus propios intereses, para seguir robando y seguir colocando a Toluca en la ciudad mas insegura del pais.

      Borrar
  2. DE QUE TE SORPRENDE Y POR QUE TE DESLINDAS F ZAMORA SI SON DE TU PROPIO MISERABLE PARTIDO, COMO ESTAS LACRAS MONTONERAS, HAY EN TODO EL VALLE DE TOLUCA, MUJERES O POLIS MPS DIVORCIADAS QUE TRABAJAN EN OFICINAS DE METEPEC Y YA NO SABEN COMO DESQUITARSE CUANDO HACEN MAL SU TRABAJO, TRAGAR GALLETAS Y CAFÉ O REFRESCO DE FANTA. BOLA DE HUEVONAS PENDEJAS Y BUUUURRAS.

    ResponderBorrar
  3. OIGA NACO PRESIDENTE INDIO HIJO DE PUTA TAMBIEN SE DESLINDA DE SUS HERMANITOS QUE COBRAN EL MOCHE PARA LAS OBRAS EN TOLUCA SEGURAMENTE ACTUAN POR SU PROPIA CUENTA VERDAD PINCHE NACO COBARDE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.