Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota ducto de Pemex por toma clandestina en Toluca

Humo, llamas, agua, seguridad

Diversas maniobras para controlar el fuego que inició alrededor de las 5:30 horas de este martes, en las inmediaciones del mercado Aviación Autopan, en la colonia San Carlos Autopan, al norte de la capital del Estado de México, donde se registró una fuerte explosión de una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y en donde las llamaradas alcanzaron entre 20 y 30 metros de altura.

El ayuntamiento de Toluca informó que el fuerte estallido se derivó de la fuga de combustible, lo que hace presumir la operación de huachicoleros, ante lo cual acudieron policías municipales para acordonar la zona despoblada donde además encontraron un camión calcinado y ni una persona lesionada.

Ante la magnitud del incendio, bomberos de Toluca solicitaron refuerzos y llamaron a personal de la empresa petrolera mexicana para apoyar en las labores de sofocación del fuego.

Humo, agentes, fuego, llamas
[post_ad]
A las tareas se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades de PEMEX, seis unidades con 21 elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca y policías locales, informó el ayuntamiento de la capital mexiquense.

Bomberos de Toluca informó en su cuenta de Twitter que "el incendio en ducto quedó controlado y sofocado gracias a labores coordinadas entre personal de Protección Civil y Bomberos con dependencias locales, estatales y federales San Pablo Autopan".

Redacción--tlayuda/hoyestado
Explota ducto de Pemex por toma clandestina en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ES UN REFELJO DE COMO TODO EL PAIS ESTA EN DESCONTROL TOTAL, POR AUTORIDADES CORRUPTAS O COPTADAS, POR NEGLIGENTES, INCOMPETENTES, POR NO ATENDER LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANIA EN EDUCACION, EN SEGURIDAD SOCIAL, SALUD Y POR SUPUESTO LABORAL. POR DONDE QUIERA HAY HUACHICOLEROS, SECUESTRADORES, NARCOS BURROS, RATEROS, DROGADICTOS, POLICIAS, MINISTERIOS PUBLICOS, FUNCIONARIOS(AS) CORRUPTOS. CON LA COMPLICIDAD DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS NACIONALES O EXTRANJERAS, YA QUE SE LARGUE ESTE PINCHE GOBIERNO PODRIDO.

    ResponderBorrar
  2. ¿QUIENES LE COMPRAN A LOS HUACHICOLEROS? SE HA VISTO A CAMIONEROS DE TRANSPORTE PUBLICO QUE SE ABASTECEN EN GARRAFAS, SE SABE QUE RICARDO MERCADO GALÁN, EL DUEÑO DE LA UNIVERSIDAD ISIDRO FABELA Y CUÑADO DE LUIS MIRANDA NAVA, VENDE COMBUSTIBLE ROBADO EN UNA GASOLINERA DE SU PROPIEDAD, LOS VECINOS DE SAN PABLO AUTOPAN SON TESTIGOS DE COMO ORDEÑAN LOS DUCTOS Y DESDE CUANDO SE COMENZO CON ESO. PERO NO HAY CULPABLES, LA AUROTIDAD MUNICIPAL NO DICE NADA, LA ESTATAL TAMPOCO. NI AUNQUE HAYA MUERTOS VAN A PARAR EL NEGOCIO. HAY MUCHO, MUCHO DINERO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.